Menu

Si eres como nosotros y te apasiona disfrutar de la música en tu vehículo y subir el volumen, aquí tienes algunas recomendaciones:

  • Instalación de altavoces de buena calidad y alto performance harán la diferencia en tu sistema de audio, en nuestra sección de speakers encontraras más información de los modelos disponibles.
  • Necesitas un amplificador para tus altavoces, así lograras conseguir un sistema de audio con más potencia y un sonido más limpio en conclusión más volumen y definición.
  • Agrega un Subwoofer, te ofrecemos una variedad de subwoofers para que aumentes las frecuencias bajas a tu música y tenga el balance correcto en tu auto y disfrutar de tus canciones preferidas.
  • Para la instalación de tu nuevo sistema de sonido vas a necesitar varios tipos de cables, por lo general el técnico que realiza el montaje te asesora de cual modelo debes usar dependiendo de la cantidad y tamaño del equipo que vas instalar. En nuestra línea de cables y accesorios de instalación encontraras el rendimiento que necesitas para tu sistema de audio.

Deja una respuesta

Add a comment

Send this to a friend